Fillers
El Ácido Hialurónico se inyecta en el tejido facial para dar volumen, simetrizar y suavizar algunas líneas de expresión. Es un procedimiento mínimamente invasivo y de recuperación inmediata.
Fillers de Labios
Es un procedimiento personalizado, según la estructura anatómica de cada paciente y sus necesidades. Sirve para distintos objetivos: hidratar, simetrizar, aumentar volumen o definir el arco de cupido.
Fillers de Ojeras
Es un procedimiento personalizado, que sirve para atenuar las ojeras y corregir el volumen perdido en la zona.
Fillers de Pómulos
Es un procedimiento personalizado, que resalta los pómulos del rostro para lucir un perfil definido y dar una sensación de rejuvenecimiento.
Fillers de mentón
Es un procedimiento personalizado, que aumenta y simetriza el mentón de acuerdo a la estructura facial del paciente; permitiendo mejorar el perfil del rostro.
Rinomodelación
Es un procedimiento personalizado, según la estructura anatómica de cada paciente y sus necesidades que estiliza y modela la nariz de acuerdo a la estructura anatómica de cada paciente.
Fillers de Mandibula
Es un procedimiento personalizado, que aumenta y define el contorno mandibular, permitiendo mejorar el perfil del rostro del paciente de acuerdo a su estructura facial.
Armonización facial con Ácido Hialurónico
Procedimiento personalizado que mejora la simetría y contorno del rostro permitiendo acentuar con sutileza los detalles y ángulos faciales.