For Men

BOTOX

El Dr. Abraham se enfoca en que los resultados de la aplicación de la toxina sean 100% naturales en los pacientes y siempre va de menos a más.
Precisamente a los hombres la parte de su cara que más les preocupa está en la zona superior, la frente y los ojos. Por lo general las líneas de expresión se terminan marcando en la frente o el entrecejo y poco a poco comienzan a aparecer las patas de gallo que se acentúan con la sonrisa.

FILLERS CON ÁCIDO
HIALURÓNICO

El objetivo de los hombres, principalmente, es eliminar el cansancio de su rostro y potenciar sus rasgos masculinos: marcando mandíbula y mentón, también pueden simetrizarse un poco la nariz sin necesidad de entrar al quirófano.

PLASMA RICO EN
PLAQUETAS CAPILAR

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) activa la regeneración celular, aumentando el crecimiento del cuero cabelludo, fortaleciendo y disminuyendo la caída del cabello. No genera cicatrices ni marcas y es 100% natural.

EXTRACCIÓN DE PUNTOS
NEGROS E IMPUREZAS

En Alive hemos diseñado una limpieza facial exclusiva para hombres donde nos enfocamos en la limpieza profunda y extracción de puntos negros e impurezas. Es un procedimiento rápido y sencillo que te deja una sensación de frescura y ligereza en la piel.

TRASPLANTE
CAPILAR FUE

El trasplante capilar con técnica FUE (Follicular Extraction Unit) es el  trasplante de pelo más avanzado para tratar calvicies y alopecias tanto en hombrescomo mujeres.

Podemos definir el trasplante de pelo con la técnica FUE como la técnica de microinjerto capilar para una redistribución sistemática de los folículos pilosos que consiste en la introducción de pequeños injertos de cuero cabelludo con las llamadas “unidades foliculares” (grupos de 1, 2, 3 o 4 folículos pilosos tal y como vienen determinados de forma natural). Podemos resumirlo en folículo por folículo.

Estos injertos se obtienen con anestesia local de la zona posterior y/o lateral del cuero cabelludo (lo que llamamos zonas donantes) y, tras prepararlos minuciosamente bajo el microscopio, son introducidos cuidadosamente mediante microincisiones en las zonas calvas o alopécicas,  de escaso pelo,  que evolucionarían hacia la calvicie (o sea, las zonas receptoras).

Se extrae de una manera individual los folículos de la zona donante sin necesidad de puntos y sin dejar cicatrices visibles, siendo éstas prácticamente imperceptibles.

Abrir chat
Agenda tu cita