Positive Aging

BOTOX

El Dr. Abraham se enfoca en que los resultados de la aplicación de la toxina sean 100% naturales en los pacientes y siempre va de menos a más.

Es el primer y único tratamiento aprobado por la FDA para hacer que las líneas de expresión, las patas de gallo y las líneas de la frente de moderadas a severas se vean mejor en los adultos. Un tratamiento rápido de 10 minutos con un tiempo de inactividad mínimo. Puede comenzar a notar resultados dentro de las 24 a 48 horas para las líneas de expresión moderadas a severas.

Ofrece resultados sutiles y predecibles, para que te parezcas a ti, solo que con líneas faciales menos notorias.

El botox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza temporalmente. De esta forma no se forma las líneas de expresión dinámicas y ayuda a disminuir las estáticas. Su efecto es temporal y dura unos cuatro o seis meses, dependiendo de cada paciente.
En Alive utilizamos exclusivamente toxina botulínica marca BOTOX®

El 3% de los pacientes experimentó caída de los párpados en los estudios de líneas de expresión, el 1% de los pacientes experimentó inflamación de los párpados en los estudios de patas de gallo y el 1% de los pacientes experimentó caída de cejas en los estudios de líneas de la frente.

Otros posibles efectos secundarios incluyen: boca seca; malestar o dolor en el lugar de la inyección; cansancio; dolor de cabeza; dolor de cuello; problemas oculares: visión doble, visión borrosa, visión disminuida y ojos secos; y reacciones alérgicas.

Algunos pacientes informan que la inyección de BOTOX® se siente como un pellizco.

“Esto no duele nada, quien diga que duele está loco”

“Es altoque, ni me di cuenta y el Dr. ya había acabado”

El tratamiento requiere un tiempo de inactividad mínimo. Para que pueda volver a su rutina diaria inmediatamente después de salir del consultorio de su especialista. El BOTOX® se puede demorar en hacer efecto entre 24 y 48 hrs.

No. El BOTOX® pierde su efecto de 4 a 6 meses después de su aplicación depende de cada persona.

Migraña

Hiperhidrosis
Manos, Axilas y Pies

Tartamudez

Bruxismo

FILLERS

El objetivo de los hombres, principalmente, es eliminar el cansancio de su rostro y potenciar sus rasgos masculinos: marcando mandíbula y mentón, también pueden simetrizarse un poco la nariz sin necesidad de entrar al quirófano.

El Ácido Hialurónico es un gel incoloro que viene en unas jeringas las cuales se inyectan en el tejido facial para dar volumen, simetrizar y suavizar algunas líneas de expresión. El ácido hialurónico es un azúcar natural que se encuentra en el cuerpo humano. La función del ácido hialurónico en la piel es proporcionar nutrientes, e hidratar la piel a través de la retención de agua actuando como un amortiguador natural.

Se inyecta en áreas del tejido facial donde se requiere corregir, asimetrías, aumentar volumen o suavizar líneas de expresión para darle armonía facial al rostro. El Ácido Hialurónico ayudará a resaltar volumen donde se crea conveniente, simetrizar zonas faciales o disminuir líneas de expresión. La mayoría de los pacientes necesitan un tratamiento para lograr un resultado óptimo y los resultados duran entre 9 meses y 1 año.

La mayoría de los efectos secundarios son de naturaleza leve o moderada y su duración es corta (7 días o menos). 

Los efectos secundarios más comunes incluyen, entre otros, respuestas temporales en el lugar de la inyección como: enrojecimiento, dolor / sensibilidad, firmeza, hinchazón, bultos / protuberancias, hematomas, picazón y decoloración.

Como ocurre con todos los procedimientos de inyección en la piel, existe el riesgo de infección.

Uno de los riesgos del uso de este producto es la inyección involuntaria en un vaso sanguíneo. Las posibilidades de que esto suceda son muy pequeñas, pero si sucede, las complicaciones pueden ser graves y pueden ser permanentes.

Las inyecciones pueden causar molestias durante y después de la inyección. El Ácido Hialurónico se inyecta directamente en la piel con una aguja fina para reducir la incomodidad de la inyección.

“Pensé que me iba a doler y no me dolió nada”

“Sentí como algo incómodo al principio, pero después te acostumbras”

Dentro de las primeras 24 horas, debe evitar el ejercicio intenso, la exposición prolongada al sol o al calor y las bebidas alcohólicas. La exposición a cualquiera de los anteriores puede causar enrojecimiento temporal, hinchazón y / o picazón en los sitios de inyección. Si hay hinchazón, es posible que deba colocar una bolsa de hielo sobre el área hinchada.

No. La corrección es temporal; por lo tanto, las inyecciones de retoque, así como las inyecciones repetidas, generalmente son necesarias para mantener una corrección óptima. Por lo general, esto se hace a partir de los 9 meses a 1 año.

FILLERS

RINOPLASTÍA
DINÁMICA

La Rinomodelación es un procedimiento mínimamente invasivo, donde le damos una estructura tridimensional con ácido hialurónico para darle soporte a la punta nasal y modelar la nariz de acuerdo a la estructura facial y preferencias de cada paciente. 

También se utiliza para poder simetrizar complicaciones de procedimientos realizados con materiales inadecuados o cirugías con resultados no deseados.

Utilizamos Ácido Hialurónico Juverderm una de las mejores marcas del mercado.
– Es un procedimiento de recuperación inmediata

FILLERS

CONTORNO Y
VOLUMEN LABIAL

El “Lip Filler”o relleno y perfilamiento de labios es un procedimiento mínimamente invasivo, donde aumentamos el volumen y la definición de los labios con ácido hialurónico. Este procedimiento también se utiliza para dar un efecto de hidratación. 

Utilizamos este procedimiento para tratar asimetrías o complicaciones de procedimientos realizados con materiales inadecuados o cirugías con resultados no deseados.

Utilizamos Ácido Hialurónico Juverderm una de las mejores marcas del mercado
– Es un procedimiento de recuperación inmediata

FILLERS

RELLENO Y DISMINUCIÓN
DE OJERAS

El relleno de Ojeras con Ácido Hialurónico es un procedimiento mínimamente invasivo, que disminuye la apariencia de cansancio del rostro. Al mejorar el volumen de la región del párpado inferior también disminuye la apariencia de coloración por su efecto tridimensional.

Utilizamos Ácido Hialurónico Juverderm una de las mejores marcas del mercado.

Es un procedimiento de recuperación inmediata

FILLERS

AUMENTO DE
MENTÓN

El aumento de mentón con ácido hialurónico es un procedimiento mínimamente invasivo donde aumentamos y simetrizamos el mentón de acuerdo a la estructura facial y preferencias del paciente. Mejora el perfil del rostro en general. 

También se utiliza para poder simetrizar complicaciones de procedimientos realizados con materiales inadecuados o cirugías con resultados no deseados.

Utilizamos Ácido Hialurónico Juverderm una de las mejores marcas del mercado.

Es un procedimiento de recuperación inmediata

FILLERS

DEFINICIÓN
MANDIBULAR

La definición mandibular con ácido hialurónico es un procedimiento mínimamente invasivo, donde aumentamos y definimos el contorno mandibular del paciente de acuerdo a su estructura facial. Se realiza para darle una estructura más estética al rostro.

Utilizamos Ácido Hialurónico Juverderm una de las mejores marcas del mercado.

Es un procedimiento de recuperación inmediata 

FILLERS

AUMENTO DE
PÓMULOS

El Aumento de Pómulos con Ácido Hialurónico es un procedimiento mínimamente invasivo, suave y natural que afina el rostro, disminuye el aspecto de cansancio, y le da una sensación de rejuvenecimiento. Deja el rostro con un aspecto más risueño como descansado y también disminuye levemente los surcos nasogenianos.

Utilizamos Ácido Hialurónico Juverderm una de las mejores marcas del mercado.

Es un procedimiento de recuperación inmediata

FILLERS

RELLENO DE
SURCOS

El relleno de surcos es un procedimiento mínimamente invasivo, en el cual se disminuye las líneas de expresión que se forman en el tiempo al mejorar el volumen de la región nasogeniana. Utilizamos Ácido Hialurónico Juverderm una de las mejores marcas del mercado. Es un procedimiento de recuperación inmediata con duración de 1 año aproximadamente.

FILLERS

LÍNEAS DE
MARIONETA

El relleno de líneas marioneta es un procedimiento mínimamente invasivo, en el cual se disminuye las líneas de expresión que se forman en el tiempo por el pliegue melolabial al mejorar su volumen. Utilizamos Ácido Hialurónico Juverderm una de las mejores marcas del mercado. Es un procedimiento de recuperación inmediata con duración de 1 año aproximadamente.

PROCEDIMIENTOS

PLASMA RICO
EN PLAQUETAS

El Plasma rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra de sangre en tubos, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma). Una porción del centrifugado contiene plasma rico en plaquetas, que son las células que participan en la coagulación. Estas poseen una gran número de sustancias llamadas “factores de crecimiento” que promueven la migración y división celular. Estos factores tienen el potencial de estimular la respuesta reparativa de los tejidos dañados de la piel y el cuero cabelludo.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) con activador de ADN es un tratamiento antienvejecimiento natural que ayuda a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel. Se realiza a partir de las plaquetas que componen la sangre, y se utiliza para activar la regeneración celular y estimular de forma natural la producción de colágeno para que tu piel se vea más joven, tersa y vital.

TESTIMONIOS

“Solo duelen los pinchoncitos de  la anestesia, después nada”

La aplicación puede ser con Inyecciones o Derma Roller.

Dentro de las primeras 24 horas, debe evitar el ejercicio intenso, la exposición prolongada al sol o al calor y las bebidas alcohólicas. Debe dejar el plasma la zona de aplicación, para dejar que el plasma rico en plaquetas se absorba de manera optima por lo menos por 8 horas durante la noche.

No. El plasma rico en plaquetas se debe de aplicar cada 4 o 6 meses.

Como complemento a nuestro tratamiento de plasma rico en plaquetas facial utilizamos activador de ADN Tray Life lo cual nos ayuda a reactivar y potenciarla capacidad regenerativa de las células, estimular el plasma bioactivado (plaquetas y leucocitos) de los pacientes para lograr regenerar de manera más rápida la piel, restaurar vitalidad, aumentar grosor, recuperar la elasticidad, mejorar la afluencia vascular, estimular las secreciones e incrementar la tersura mejorando la apariencia y calidad de la piel.

  • Permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Activa la regeneración celular.
  • Piel más luminosa y con mejor textura.
  • Menos flacidez y arrugas.
  • No conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad.
  • No genera marcas ni cicatrices

PROCEDIMIENTOS

PLASMA RICO
EN PLAQUETAS FACIAL

Beneficios de PRP Facial

Permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel

Activa la regeneración celular.

Piel más luminosa y con mejor textura.

Menos flacidez y arrugas.

No conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad.

No genera marcas ni cicatrices

PROCEDIMIENTOS

PLAQUETAS RICO EN
PLAQUETAS CAPILAR

Beneficios de PRP Capilar

Activa la regeneración celular

Fortalece el cuero cabelludo

Aumenta el crecimiento del cabello

Disminuye la caída del cabello

No genera marcas ni cicatrices

Es 100% natural

CIRUGÍAS

BLEFAROPLASTIA

Diagnóstico & Beneficios:

La blefaroplastia es una cirugía para rejuvenecer los párpados mediante una remodelación muy precisa de los tejidos que los rodean. En la intervención se elimina el exceso de piel y, si es necesario, el exceso de grasa.

Está indicada para las personas con bolsas en los ojos o con párpados caídos y mirada triste. Los resultados son tan increíbles que la persona intervenida parece recuperar entre cinco y diez años de vida. El rejuvenecimiento es tal que muchas personas creerán que se ha hecho un lifting.

Y es que la mirada es vital en un rostro. Los ojos delatan no sólo los sentimientos, también el paso del tiempo. Y, por supuesto, unos párpados caídos, entristecen muchísimo la mirada, a la vez que envejecen a quién la tiene.

CIRUGÍAS

TRASPLANTE
CAPILAR FUE

El trasplante capilar con técnica FUE (Follicular Extraction Unit) es el  trasplante de pelo más avanzado para tratar calvicies y alopecias tanto en hombrescomo mujeres.

Podemos definir el trasplante de pelo con la técnica FUE como la técnica de microinjerto capilar para una redistribución sistemática de los folículos pilosos que consiste en la introducción de pequeños injertos de cuero cabelludo con las llamadas “unidades foliculares” (grupos de 1, 2, 3 o 4 folículos pilosos tal y como vienen determinados de forma natural). Podemos resumirlo en folículo por folículo.

Estos injertos se obtienen con anestesia local de la zona posterior y/o lateral del cuero cabelludo (lo que llamamos zonas donantes) y, tras prepararlos minuciosamente bajo el microscopio, son introducidos cuidadosamente mediante microincisiones en las zonas calvas o alopécicas,  de escaso pelo,  que evolucionarían hacia la calvicie (o sea, las zonas receptoras).

Se extrae de una manera individual los folículos de la zona donante sin necesidad de puntos y sin dejar cicatrices visibles, siendo éstas prácticamente imperceptibles.

CIRUGÍAS

LIPOSUCCIÓN DE
PAPADA

La Liposucción de papada mejora el contorno de la cara y nos ayuda a definir el reborde mandibular. Se trata de una cirugía mínimamente invasiva con la que se consigue eliminar la grasa localizada en el cuello y la papada, remodelando la zona y mejorando la armonía del rostro.

La liposucción facial se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local y sedación. Es una técnica sencilla para eliminar papada rápido, y lo mejor de todo es que para succionar los acúmulos de grasa se utilizan unas cánulas de extracción muy finas que no dejan cicatrices visibles en la piel. Con este sistema operar papada es un método que no deja rastros ni señales.

CIRUGÍAS

OTOPLASTÍA

La otoplastía, conocida también como “cirugía estética de orejas”, es un procedimiento para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas.

Podrías elegir hacerte una otoplastía si te molesta la manera en que las orejas sobresalen de la cabeza. También podrías considerar la otoplastia si una de las orejas o ambas son deformes debido a una lesión o un defecto congénito.

CIRUGÍAS

LOBULOPLASTÍA

La lobuloplastía o corrección del lóbulo de la oreja se realiza normalmente en pacientes con el lóbulo rasgado o enlongado por el peso de los pendientes o el uso de expansores, así como en aquellos que, sencillamente, presentan un lóbulo demasiado abultado. Ambos problemas se pueden solucionar de una forma relativamente sencilla. 

Las intervenciones en el lóbulo de la oreja se realizan normalmente con anestesia local y de forma ambulatoria por lo que no es necesaria la hospitalización. Generalmente se disminuye el tamaño de los lóbulos mediante colgajos cutáneos o excisiones en cuña, con cicatrices que suelen ser muy disimuladas. 

Tras la intervención, el paciente puede reincorporarse a su rutina socio-laboral de inmediato ya que la zona sólo se cubre con un pequeño apósito. Se pueden volver a lucir pendientes pasadas unas semanas.

Hay casos en los que el lóbulo auricular esta flácido y sin volumen; en estos caso podemos devolver su turgencia con la simple infiltración de acido hialurónico.

CIRUGÍAS

EXTRACCIÓN DE
LESIONES

El procedimiento que se realizará depende de la ubicación, el tamaño y el tipo de lesión. La lesión que se retira se envía usualmente al laboratorio, donde se le hace una biopsia.

Se pueden retirar lunares, pequeños tumores y bolas de grasa.

Abrir chat
Agenda tu cita