Procedimientos

PLASMA RICO
EN PLAQUETAS

El Plasma rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra de sangre en tubos, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma). Una porción del centrifugado contiene plasma rico en plaquetas, que son las células que participan en la coagulación. Estas poseen una gran número de sustancias llamadas “factores de crecimiento” que promueven la migración y división celular. Estos factores tienen el potencial de estimular la respuesta reparativa de los tejidos dañados de la piel y el cuero cabelludo.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) con activador de ADN es un tratamiento antienvejecimiento natural que ayuda a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel. Se realiza a partir de las plaquetas que componen la sangre, y se utiliza para activar la regeneración celular y estimular de forma natural la producción de colágeno para que tu piel se vea más joven, tersa y vital.

TESTIMONIOS

“Solo duelen los pinchoncitos de  la anestesia, después nada”

La aplicación puede ser con Inyecciones o Derma Roller.

Dentro de las primeras 24 horas, debe evitar el ejercicio intenso, la exposición prolongada al sol o al calor y las bebidas alcohólicas. Debe dejar el plasma la zona de aplicación, para dejar que el plasma rico en plaquetas se absorba de manera optima por lo menos por 8 horas durante la noche.

No. El plasma rico en plaquetas se debe de aplicar cada 4 o 6 meses.

Como complemento a nuestro tratamiento de plasma rico en plaquetas facial utilizamos activador de ADN Tray Life lo cual nos ayuda a reactivar y potenciarla capacidad regenerativa de las células, estimular el plasma bioactivado (plaquetas y leucocitos) de los pacientes para lograr regenerar de manera más rápida la piel, restaurar vitalidad, aumentar grosor, recuperar la elasticidad, mejorar la afluencia vascular, estimular las secreciones e incrementar la tersura mejorando la apariencia y calidad de la piel.

  • Permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Activa la regeneración celular.
  • Piel más luminosa y con mejor textura.
  • Menos flacidez y arrugas.
  • No conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad.
  • No genera marcas ni cicatrices
placeholder image

PLAQUETAS RICO EN
PLAQUETAS CAPILAR

Beneficios de PRP Capilar

– Activa la regeneración celular
– Fortalece el cuero cabelludo
– Aumenta el crecimiento del cabello
– Disminuye la caída del cabello
– No genera marcas ni cicatrices
– Es 100% natural

FACE
360

placeholder image
Abrir chat
Agenda tu cita